- Micrófono USB XSTRM Negro

Micrófono USB XSTRM Negro

star_border star_border star_border star_border star_border
No hay opiniones para este producto todavía.
El micrófono USB XSTRM de Endgame Gear combina un diseño único y la grabación de audio con calidad de estudio. La iluminación RGB integrada no sólo es llamativa, sino que el indicador de ganancia LED también le permite saber si su voz está sobremodulada. Nunca ha sido tan fácil conseguir una calidad de grabación perfecta.
Color: Black
129,90 € con IVA sin
Algo salió mal. Actualmente estamos trabajando en el problema!
fiber_manual_record En tránsito
XSTRM USB Microphone Black

El Micrófono USB XSTRM Endgame Gear en un vistazo:

  • Cápsula dorada con patrón cardioide
  • Junto con la cancelación de ruido AI, reduce los ruidos de fondo a cero
  • Estudio de grabación fuera de la caja: todo lo que necesitas está incluido
  • Silencio con un botón táctil sensible
  • Plug and play gracias a la conexión USB-C
  • El indicador de ganancia LED con sensor G crea las mejores grabaciones
  • Diseño único con iluminación RGB y doce modos de color
XSTRM USB Microphone Black

Tu Público Adorará tu voz con el Micrófono USB XSTRM

Ignora todo lo que te rodea: este micrófono hará lo mismo. El micrófono USB Endgame Gear XSTRM está equipado con un patrón cardioide. Además, la cancelación de ruido AI integrada eliminará los molestos sonidos de fondo. Así, por muy ruidosa que sea su habitación, el micrófono se centra únicamente en lo que tiene delante: tú y tu voz.

La cápsula de 20 mm de grosor bañada en oro subraya la resonancia natural de la voz. Debido a su sensibilidad, el uso del oro es indispensable en los estudios de grabación profesionales. Además, la resolución de 24 bits y la frecuencia de muestreo de 192 kHz capturan y transmiten cada detalle de tu voz, aumentando la calidad de la +grabación.

Groundbreaking Sensor

Tu Estudio de Grabación en Casa Fuera de la Caja

Una configuración de audio de alta calidad puede ser más cara de lo que crees, porque una excelente calidad de grabación no sólo depende de tu micrófono. Con el micrófono USB XSTRM, Endgame Gear te proporciona todos los accesorios que necesitas para conseguir grabaciones con calidad de estudio.

El micrófono está fijado a un soporte antivibratorio. Normalmente, si se golpea un micrófono, la vibración se transmite y aparece como un sonido sordo en las grabaciones. Los soportes antivibratorios resuelven este problema suspendiendo el micrófono para que se mueva de forma independiente. Las vibraciones no deseadas son absorbidas por las cuerdas de goma antes de llegar al micrófono.

XSTRM USB Microphone Black

Muchos Accesorios Profesionales

Además, el filtro pop magnético elimina las plosivas no deseadas. Las plosivas son consonantes cuya articulación bloquea el flujo de aire al hablar. Cuando el flujo de aire bloqueado se libera de nuevo, se produce una pequeña explosión acústica que produce un sonido de chasquido. La protección contra el pop preserva la naturalidad de la pronunciación. No tiene que avergonzarse de la dura pronunciación de las consonantes P T K B D G.

También se incluye un soporte metálico que puedes utilizar en casa o en los desplazamientos. ¿Prefieres colgar el micrófono? No hay problema. La rosca integrada de 3/8 pulgadas te permite montarlo en cualquier trípode convencional.

Silenciar el micrófono USB Endgame Gear XSTRM no podría ser más fácil. Un simple toque en la parte superior silencia el micrófono al instante. Es igual de fácil monitorizar tus grabaciones gracias a la clavija de 3,5 mm del micrófono. Desembálalo, conéctalo y diviértete. La conexión USB-C proporciona una mayor comodidad, ya que admite la funcionalidad plug-and-play. No es necesario gastar más dinero en costosas interfaces de audio o cables XLR.

XSTRM USB Microphone Black

Ilumina tu Configuración de Grabación

Único en su diseño triangular, el micrófono XSTRM USB de Endgame Gear viene con un patrón de colmena, lo que permite que su iluminación RGB personalizada brille. El micrófono viene con doce modos de iluminación diferentes, que van desde el color estático a los efectos vivos para adaptarse a su fantasía.

El indicador de ganancia LED integrado es otro aspecto destacado del micrófono USB XSTRM. Le permite saber si su voz está demasiado alta. Puede reaccionar de inmediato y adaptar su voz para ajustar la calidad de sonido de su grabación, en lugar de desesperarse más tarde ante un material inservible. También es perfecto para la radiodifusión. Puedes asegurarte de que tus espectadores escuchen tu voz perfectamente en todo momento. Si gira el micrófono al revés, la pantalla girará con él. El sensor G detecta la posición del micrófono y ajusta el indicador LED según sea necesario.

CARACTERÍSTICAS
Cápsula de condensador electrodo de 20 mm con revestimiento de oro auténtico
Patrón cardioide
Tasa de muestreo de 192kHz/24 bits con calidad de estudio
Iluminación RGB con 12 modos
Indicador de ganancia y nivel con sensor G
Botón de silencio sensible al tacto
Cancelación de ruido AI
Filtro pop magnético
Soporte antichoque con rosca de 3/8 pulgadas para montaje en brazo y trípode
Conector de auriculares de 3,5 mm de latencia cero
Plug and Play para Windows®10/11 y Mac OS X® (o superior)
Cable USB-C de 2m incluido
ESPECIFICACIONES
Consumo de energía:
5V, 250mA (máx.)
Tasa de muestreo/ bits:
192kHz/24-bit
Tipo:
Micrófono de cápsula de condensador electret
Cápsula:
condensador de membrana de 20 mm chapado en oro
Patrón polar:
Cardioide
Frecuencia de respuesta:
20Hz - 20kHz
Sensibilidad:
-36dB (1V/Pa a 1kHz)
Relación THD+N:
0.40%
Relación Señal/Ruido:
57dB
Longitud del cable:
2m
SALIDA DE AURICULARES
Impedancia:
32 Ohm
Frecuencia de respuesta:
20Hz -20kHz
Potencia máxima de salida:
32,5mW
DIMENSÕES
Altura con/sin soporte de mesa: 250mm/ 221,5mm Diámetro:119mm
Peso con soporte de mesa: 820g

awards

chevron_left
chevron_right